FAQ FAQ   Buscar Buscar   Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos de Usuarios   Registrarse Registrarse 
Foro sobre Celulares
Samsung - Motorola - Nokia - y más 
  Perfil Perfil   Entrá para ver sus mensajes privados Entrá para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

 Foros de discusión » Motorola » Sirve aca un celular comprado en otro país?
  Fecha y hora actual: Sab May 04, 2024 3:47 am 

 Publicar nuevo tema   Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 7:51 pm    Asunto: Sirve aca un celular comprado en otro país?  Responder citando  

santineuquen



Registrado: 20 Jul 2007
Mensajes: 1

Agradecería que alguien me conteste si sirve un celular comprado en otro pais, por ejemplo Canadá, ya que tengo la oportunidad de traer algunos y la verdad no se si serviría. Muchas Gracias a quien me pueda contestar.

TOP Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado  BOTTOM
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 2:50 pm    Asunto: si hay celulares que si pueden funcionar  Responder citando  

mariom



Registrado: 15 Oct 2007
Mensajes: 1

bueno primero deves saber qeu celular es qeu bandas maneja si tiene la smismas de tu pais que este libre osea no tenga bandas cerradas y omologado para que te funcione en tu pais

hay muchas cosas en
http://motomovil.km6.net
_________________
checa mi web
[center]http://masquetorrents.km6.net/.tk
apoyemos a los creadores independientes

TOP Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado  BOTTOM
MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 6:20 pm    Asunto: si funcionan en cualquier pais k halla cobertura celular  Responder citando  

rlockc



Registrado: 15 Ene 2008
Mensajes: 10

Si se liberan los celulares funcionan en cualquier pais ya que las bandas de transmision son standares a nivel mundial solo falta que se los tels se liberen banda o se activen si son cdma.

TOP Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar e-mail  BOTTOM
MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 5:39 pm    Asunto:  Responder citando  

Jose Sandoval



Registrado: 25 Mar 2008
Mensajes: 2
Ubicación: Bolivia

lo unico que tienes que ver es que el equipo sea tribanda o cuatribanda.
De no serlos podrias tener dificultades.
Si quieres saber si tu equipo tiemas de dos bandas tienes que visitar www.gsmarena.com
Ahí te muestra todas las caracteristicas que tienen los celulares especialmente las bandas.
Espero que mi respuesta te sirva......... :wink:
_________________
Estoy interesado en conocer y/o aprender de todos los que quieran y tengan tiempo disponible para brindar sus conocimientos, tambien tengo experiencia en el tema de celulares y puedo AYUDAR.

TOP Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger Número ICQ BOTTOM
MensajePublicado: Dom May 18, 2008 9:51 am    Asunto: Re: si hay celulares que si pueden funcionar  Responder citando  

ronis



Registrado: 18 May 2008
Mensajes: 27
Ubicación: santa marta colombia

mariom escribió:
bueno primero deves saber qeu celular es qeu bandas maneja si tiene la smismas de tu pais que este libre osea no tenga bandas cerradas y omologado para que te funcione en tu pais

hay muchas cosas en
http://motomovil.km6.net


mira no opines sin saber el tefono puede funcionar siempre y cuado tenga la banda a abirta y si la frecuencia que trabaja canada es la misma que trabaja en otro pais ya pueda ser 850-1900 800-1900 esa son las frecuencaias
_________________
me subscribi a este foro para resolver sus problemas y que ustedes resuelvan los mios........

TOP Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar e-mailVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger Número ICQ BOTTOM
MensajePublicado: Dom May 18, 2008 9:51 am    Asunto: Re: Sirve aca un celular comprado en otro país?  Responder citando  

ronis



Registrado: 18 May 2008
Mensajes: 27
Ubicación: santa marta colombia

santineuquen escribió:
Agradecería que alguien me conteste si sirve un celular comprado en otro pais, por ejemplo Canadá, ya que tengo la oportunidad de traer algunos y la verdad no se si serviría. Muchas Gracias a quien me pueda contestar.





el tefono puede funcionar siempre y cuado tenga la banda a abirta y si la frecuencia que trabaja canada es la misma que trabaja en otro pais ya pueda ser 850-1900 800-1900 esa son las frecuencaias
_________________
me subscribi a este foro para resolver sus problemas y que ustedes resuelvan los mios........

TOP Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar e-mailVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger Número ICQ BOTTOM
 Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT - 3 Horas

Mostrar mensajes de anteriores:   
 Foros de discusión » Motorola » Sirve aca un celular comprado en otro país?
 Página 1 de 1
 
 
 
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  

phpBB SEO URLs V2

     Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group | Template Neon v1.3 | Crystal