FAQ FAQ   Buscar Buscar   Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos de Usuarios   Registrarse Registrarse 
Foro sobre Celulares
Samsung - Motorola - Nokia - y más 
  Perfil Perfil   Entrá para ver sus mensajes privados Entrá para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

 Foros de discusión » Nokia » Nokia 6131 "el reloj está paralizado"
  Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:57 pm 

 Publicar nuevo tema   Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ene 24, 2010 9:56 pm    Asunto: Nokia 6131 "el reloj está paralizado"  Responder citando  

albertocannutt



Registrado: 24 Ene 2010
Mensajes: 1

Hola gente!, es la primera vez que escribo para preguntar algo asi que espero que lo esté haciendo bien y ojalá puedan ayudarme. Mi problema es que la hora de mi nokia se paralizó, está en 00:00 y no avanza, lo raro es que cuando por ejemplo me llega un mensaje de texto y coloco ver los detalles del mensaje me figura la hora que corresponde pero en la pantalla del cel me sigue firugando 00:00, entiendo que pasa porque la hora del mensaje es la del sistema y no la del aparato celular. Ya probé en las opciones de configuración, le saqué la batería y el chip un buen rato (20min) pero nada..., le hice un reset con la opción de volver a la configuración predeterminada del tel y nada. También lo le volví a instalar el software con el nokia updater y se restauró todo a la configuración original pero nada con el reloj, sigue idem. Espero su ayuda, como a todos les pasará el celular es una extención de la mano y muchos ya no llevamos reloj pq tenemos celular y es un garrón que no me marque la hora. Gracias por su tiempo. Very Happy

TOP Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado  BOTTOM
 Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT - 3 Horas

Mostrar mensajes de anteriores:   
 Foros de discusión » Nokia » Nokia 6131 "el reloj está paralizado"
 Página 1 de 1
 
 
 
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  

phpBB SEO URLs V2

     Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group | Template Neon v1.3 | Crystal