FAQ FAQ   Buscar Buscar   Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos de Usuarios   Registrarse Registrarse 
Foro sobre Celulares
Samsung - Motorola - Nokia - y más 
  Perfil Perfil   Entrá para ver sus mensajes privados Entrá para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

 Foros de discusión » Motorola » Motorola A 1200 Que tal???
  Fecha y hora actual: Sab May 04, 2024 11:58 am 

 Publicar nuevo tema   Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun May 05, 2008 8:51 am    Asunto: Motorola A 1200 Que tal???  Responder citando  

chascan



Registrado: 05 May 2008
Mensajes: 2

Hola... como veran soy nuevo en esto, y como para romper el hielo quisiera que me orienten sobre el Motorola A 1200 sobre lo pro y contra que pueda tener. Bueno en realidad lo que estoy buscando es querer cambiar mi Celu, (samsung T 519) y me interesa ese modelo de Motorola, pero acepto sugerencias tambien. Lo que yo busco es algo oviamente mejor que el que actualmente tengo..... Laughing
Mis necesidades con el celu, mayormente es el calendario, donde agendo muchos compromisos y demas, y claro que lo demas tambien me interesa (fotos, musica, memoria expansible, etc..) Bueno no los molesto mas y espero me pudan ayudar a elegir mi proximo cel....!!!
Gracias y Chauuuuuuuuuu.......!!!!!!!!!! Shocked
Smile Laughing Razz Wink
_________________
elchasky

TOP Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado  BOTTOM
MensajePublicado: Dom May 18, 2008 9:31 am    Asunto: Re: Motorola A 1200 Que tal???  Responder citando  

ronis



Registrado: 18 May 2008
Mensajes: 27
Ubicación: santa marta colombia

chascan escribió:
Hola... como veran soy nuevo en esto, y como para romper el hielo quisiera que me orienten sobre el Motorola A 1200 sobre lo pro y contra que pueda tener. Bueno en realidad lo que estoy buscando es querer cambiar mi Celu, (samsung T 519) y me interesa ese modelo de Motorola, pero acepto sugerencias tambien. Lo que yo busco es algo oviamente mejor que el que actualmente tengo..... Laughing
Mis necesidades con el celu, mayormente es el calendario, donde agendo muchos compromisos y demas, y claro que lo demas tambien me interesa (fotos, musica, memoria expansible, etc..) Bueno no los molesto mas y espero me pudan ayudar a elegir mi proximo cel....!!!
Gracias y Chauuuuuuuuuu.......!!!!!!!!!! Shocked
Smile Laughing Razz Wink




la marca motorola es muy buena y el cell que vas a cambiar tambiem es muy bacano el diseño del a1200.... ese telefono tiene memoria expandible loq ue tiene ese telefono que solo se le abren bandas no se libera...... yo te recomiendo el motorola a1200 es muy buenooo
_________________
me subscribi a este foro para resolver sus problemas y que ustedes resuelvan los mios........

TOP Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar e-mailVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger Número ICQ BOTTOM
MensajePublicado: Dom May 18, 2008 10:44 am    Asunto:  Responder citando  

chascan



Registrado: 05 May 2008
Mensajes: 2

Muchas gracias Roni por tu opinion. Che y de sony ericsson que me pueden recomendar??? Rolling Eyes
Muchas Gracias...!!!!! Laughing
_________________
elchasky

TOP Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado  BOTTOM
 Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT - 3 Horas

Mostrar mensajes de anteriores:   
 Foros de discusión » Motorola » Motorola A 1200 Que tal???
 Página 1 de 1
 
 
 
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  

phpBB SEO URLs V2

     Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group | Template Neon v1.3 | Crystal