FAQ FAQ   Buscar Buscar   Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos de Usuarios   Registrarse Registrarse 
Foro sobre Celulares
Samsung - Motorola - Nokia - y más 
  Perfil Perfil   Entrá para ver sus mensajes privados Entrá para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

 Foros de discusión » Motorola » Motorola A 1200 Que tal???
  Fecha y hora actual: Sab May 04, 2024 11:58 am 

 Publicar nuevo tema   Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun May 05, 2008 8:51 am    Asunto: Motorola A 1200 Que tal???  Responder citando  

chascan



Registrado: 05 May 2008
Mensajes: 2

Hola... como veran soy nuevo en esto, y como para romper el hielo quisiera que me orienten sobre el Motorola A 1200 sobre lo pro y contra que pueda tener. Bueno en realidad lo que estoy buscando es querer cambiar mi Celu, (samsung T 519) y me interesa ese modelo de Motorola, pero acepto sugerencias tambien. Lo que yo busco es algo oviamente mejor que el que actualmente tengo..... Laughing
Mis necesidades con el celu, mayormente es el calendario, donde agendo muchos compromisos y demas, y claro que lo demas tambien me interesa (fotos, musica, memoria expansible, etc..) Bueno no los molesto mas y espero me pudan ayudar a elegir mi proximo cel....!!!
Gracias y Chauuuuuuuuuu.......!!!!!!!!!! Shocked
Smile Laughing Razz Wink
_________________
elchasky

TOP Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado  BOTTOM
MensajePublicado: Dom May 18, 2008 9:31 am    Asunto: Re: Motorola A 1200 Que tal???  Responder citando  

ronis



Registrado: 18 May 2008
Mensajes: 27
Ubicación: santa marta colombia

chascan escribió: