FAQ FAQ   Buscar Buscar   Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos de Usuarios   Registrarse Registrarse 
Foro sobre Celulares
Samsung - Motorola - Nokia - y más 
  Perfil Perfil   Entrá para ver sus mensajes privados Entrá para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

 Foros de discusión » Nokia » Mensajes de dos o más chips en mi celular
  Fecha y hora actual: Jue Abr 25, 2024 12:21 pm 

 Publicar nuevo tema   Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 11:13 pm    Asunto: Mensajes de dos o más chips en mi celular  Responder citando  

Charly Roel



Registrado: 15 Dic 2010
Mensajes: 1

Mensajes de dos o más chips en mi celular

Hola a todos. Necesito su ayuda por favor. Es muy importante para mi.
Tengo un problema, yo traía un celular de este modelo nokia, que siempre me falló mucho y llegó un momento en que me sobraba asi que lo presté en diferentes ocasiones. el problema que tengo es que le presto ese mismo equipo a mi novia y ahora ella esta viendo mensajes en el equipo que mandó una de las personas que usó ese celular, y son mensajes que me perjudican mucho porque mi novia cree que yo los envié. Ya le expliqué la razón, pero no me cree, porque al parecer en las mismas fechas y con minutos de diferencia, hay mensajes que sí envíe yo. Nó se cómo explicar eso, lo unico que se es que yo no envié esos mensajes. alguien sabe qué pudo haber pasado, no se cómo explicarlo y es dificíl porque se que yo no los envién. La verdad yo en su lugar tampoco creería... Ayuda.

TOP Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado  BOTTOM
 Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT - 3 Horas

Mostrar mensajes de anteriores:   
 Foros de discusión » Nokia » Mensajes de dos o más chips en mi celular
 Página 1 de 1
 
 
 
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  

phpBB SEO URLs V2

     Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group | Template Neon v1.3 | Crystal