FAQ FAQ   Buscar Buscar   Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos de Usuarios   Registrarse Registrarse 
Foro sobre Celulares
Samsung - Motorola - Nokia - y más 
  Perfil Perfil   Entrá para ver sus mensajes privados Entrá para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

 Foros de discusión » Motorola » Ayuda para Flashear mi v3 black
  Fecha y hora actual: Sab May 04, 2024 4:44 am 

 Publicar nuevo tema   Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 4:04 am    Asunto: Ayuda para Flashear mi v3 black  Responder citando  

lester_18



Registrado: 14 Jun 2008
Mensajes: 1

Hola, soy nuevo en este foro, bueno tengo un v3 black y quiero mejorarlo, aumentar un poco la capacidad de almacenamiento y borrar esos archivos que no se dejan, tener iconos mejores etc.

las caracteristicas de mi cel son
Version de Flex = GSMV3NMSTCOLA1AF
Tecnologia = quad-band GSM
Version del Software = R374_G_OE.42.OBR esto creo que es el flash
Version s/w/ DSP = 62343400
Bootloader = v0x0007E0v0x0007E0

le hice un Backups full uno que solo tenia el Bootloader y otro con el Bootloader y el PSD, con el programa Flash Backup 3.0, la extension de los Backups es .shx

Para el flasheo lei en muchas parte que el programa RSD LITE es el mejor y por eso tengo intalado el RSD_LITE_3_5.

el celular ya esta debidamente instalado en el pc y todo.

Para flashearlo necesito cirtos archivos de motorola v3 black que traigan las mejoras, esos son los que no consigo, ademas he leido mucho de problemas de compativilidad con las flex o con el boot.

La peticion que les hago es que teniendo en cueta todo lo que les he dicho y los programas que tengo que archivo debo usar en el flasheo para mejorar el cel, sin que tenga problemas con los otros elementos, o que elementos debo cambiar para poder flashearlo.

otra cosita, como hago para ponerle mas memoria el cel.

bueno muchas gracias y espero puedan ayudarme, si tienen alguna solucion les ruego que esten seguros de ella que segun he leido puedo dañar el cel muy facilmente.

gracias por su atencion.
lester_18 is offline Reportar post Gracias Editar/Borrar post

TOP Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar e-mailMSN Messenger  BOTTOM
 Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT - 3 Horas

Mostrar mensajes de anteriores:   
 Foros de discusión » Motorola » Ayuda para Flashear mi v3 black
 Página 1 de 1
 
 
 
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  

phpBB SEO URLs V2

     Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group | Template Neon v1.3 | Crystal