| |
Fecha y hora actual: Mar May 22, 2012 12:34 am |
Publicado: Lun Ago 20, 2007 2:20 am Asunto: sonidos para los mensajes de texto |
 |
|
 |
|
tecno
|
hola tengo una duda con mi cel. Tengo el w300 y cuando pongo la cancion para que suene cuando recibo mensajes de texto se corta a los 10 segundos mas o menos, no hay una forma para q suene mas tiempo??? les agradeceria la respuesta!!!!! |
|
|
Publicado: Vie Feb 08, 2008 7:42 pm Asunto: sonidos para los mensajes de texto |
 |
|
 |
|
nelfer
|
Hola. Tendria qe buscartelo. Eso se llama dtf largo o corto. Generalmente los motorola o nokia poseen para cambiarlos. Tendria que buscarlo y alli te lo confirmo. _________________ N e l f e ® |
|
|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 8:47 pm Asunto: |
 |
|
 |
|
Jorben Lucio
|
Los teléfonos celulares Sony Ericsson tienen esa peculiaridad, no podrás hacer nada al respecto ya que el teléfono celular viene programado para sonar máximo 15 segundos ni aun los teléfonos mas modernos de la saga "WALKMAN" duran tanto. Saludos |
|
|
Publicado: Sab Mar 01, 2008 8:50 pm Asunto: |
 |
|
 |
|
Jorben Lucio
|
Respecto alo déla primera respuesta, talvez seria posible hacerlo de esa manera, pero no es recomendable al menos yo no lo recomiendo ya que estarías alterando el software del teléfono y eso te traería problemas a futuro. Saludos |
|
|
Publicado: Dom May 18, 2008 10:06 am Asunto: Re: sonidos para los mensajes de texto |
 |
|
 |
|
ronis
Registrado: 18 May 2008 Mensajes: 27 Ubicación: santa marta colombia
|
| nelfer escribió: | | Hola. Tendria qe buscartelo. Eso se llama dtf largo o corto. Generalmente los motorola o nokia poseen para cambiarlos. Tendria que buscarlo y alli te lo confirmo. |
no inventes a un celular sele puede colocar cualquier tono de timbre _________________ me subscribi a este foro para resolver sus problemas y que ustedes resuelvan los mios........ |
|
|
Publicado: Dom May 18, 2008 10:07 am Asunto: Re: sonidos para los mensajes de texto |
 |
|
 |
|
ronis
Registrado: 18 May 2008 Mensajes: 27 Ubicación: santa marta colombia
|
| tecno escribió: | | hola tengo una duda con mi cel. Tengo el w300 y cuando pongo la cancion para que suene cuando recibo mensajes de texto se corta a los 10 segundos mas o menos, no hay una forma para q suene mas tiempo??? les agradeceria la respuesta!!!!! |
no ese es la duracion que viene de fabrica ese telefono lo ponen para que los mensajes suenen durante 10 segundos o mas _________________ me subscribi a este foro para resolver sus problemas y que ustedes resuelvan los mios........ |
|
|
|
Todas las horas son GMT - 3 Horas
|
|
|
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|
|
|
|