FAQ FAQ   Buscar Buscar   Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos de Usuarios   Registrarse Registrarse 
Foro sobre Celulares
Samsung - Motorola - Nokia - y más 
  Perfil Perfil   Entrá para ver sus mensajes privados Entrá para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

 Foros de discusión » Nokia » liberar nokia 5300
  Fecha y hora actual: Mie Abr 24, 2024 3:36 am 

 Publicar nuevo tema   Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 2:16 am    Asunto: liberar nokia 5300  Responder citando  

pipecited



Registrado: 31 Jul 2007
Mensajes: 1

hola compañeros del foro no se si me puedan ayudar haber como le hago para liberar o abrirle la banda a un celular nokia 5300

TOP Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger  BOTTOM
MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 6:52 pm    Asunto: hay soluciones  Responder citando  

rlockc



Registrado: 15 Ene 2008
Mensajes: 10

actualemente no hay una solucion "free" puedes comprar el codigo con un proveedor serio de tu pais(cuidado con los fraudes ya me paso a mi en sitios de america tales como www.wirelessunlocking.co.uk, www.wirelessunlocking.com otra solucion es comparte la box bb5 y hacerlo tu mismo o tambien pudes llevarlo a un centro profesional de celulares en tu region.

TOP Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar e-mail  BOTTOM
MensajePublicado: Dom May 18, 2008 9:25 am    Asunto: Re: liberar nokia 5300  Responder citando  

ronis



Registrado: 18 May 2008
Mensajes: 27
Ubicación: santa marta colombia

pipecited escribió:
hola compañeros del foro no se si me puedan ayudar haber como le hago para liberar o abrirle la banda a un celular nokia 5300



ESE TELEFONO NO SE LIBERA LO QUE SE PUEDE HACER ES UN CAMBIO DE TARJETA DE DEIFERENTES PAISES.....
_________________
me subscribi a este foro para resolver sus problemas y que ustedes resuelvan los mios........

TOP Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar e-mailVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger Número ICQ BOTTOM
MensajePublicado: Dom Oct 16, 2011 6:50 pm    Asunto: Re: liberar nokia 5300  Responder citando  

franco santos



Registrado: 16 Oct 2011
Mensajes: 5
Ubicación: colombia

pipecited escribió:
hola compañeros del foro no se si me puedan ayudar haber como le hago para liberar o abrirle la banda a un celular nokia 5300


Desbloquear un telefono para usarlo en cualquier otro operador es facil y rapido. Pide el codigo aqui: http://www.unlock-direct.com/es/index.php vas a recibir el codigo y los pasos para poner el codigo en el telefono. Solo es poner el codigo en el teclado del telefono y el telefono queda libre para usarlo en cualquier operador.
_________________
daniel santos

TOP Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar e-mailVisitar sitio web del autorDirección AIMYahoo Messenger Número ICQ BOTTOM
 Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT - 3 Horas

Mostrar mensajes de anteriores:   
 Foros de discusión » Nokia » liberar nokia 5300
 Página 1 de 1
 
 
 
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  

phpBB SEO URLs V2

     Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group | Template Neon v1.3 | Crystal