FAQ FAQ   Buscar Buscar   Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos de Usuarios   Registrarse Registrarse 
Foro sobre Celulares
Samsung - Motorola - Nokia - y más 
  Perfil Perfil   Entrá para ver sus mensajes privados Entrá para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

 Foros de discusión » Samsung » GT-E1086L No lo reconoce la PC ni el Pc Studio 3
  Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:42 am 

 Publicar nuevo tema   Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 10:40 am    Asunto: GT-E1086L No lo reconoce la PC ni el Pc Studio 3  Responder citando  

aleksei



Registrado: 01 Jul 2010
Mensajes: 1

Hola a todos y gracias por su atencion! Smile

Actualmente me he comprado un Samsung GT-E1086L y un cable Usb para conectarlo a la PC (Sam F250). El cable vino con un cd de instalacion. Instale los drivers como decia y luego el programa Samsung Pc Estudio 3. Conecto el celular a la PC y me aparece el mensaje de Windows: "USB Device Not Recognized". Me pase el dia buscando drivers para este modelo de Samsung pero no encontre el indicado. Queria saber si alguno de ustedes me podria dar una mano y se lo agradeceria muchisimo! Por cierto, mi SO es Windows 7 Ultimate 64bits. He probado en XP y tampoco me lo reconocio!
Tampoco el programa PC Studio 3, ni el New Pc Studio me reconocieron el usb del celular!

Un abrazo y espero con ansias sus respuestas!

TOP Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado  BOTTOM
 Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT - 3 Horas

Mostrar mensajes de anteriores:   
 Foros de discusión » Samsung » GT-E1086L No lo reconoce la PC ni el Pc Studio 3
 Página 1 de 1
 
 
 
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  

phpBB SEO URLs V2

     Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group | Template Neon v1.3 | Crystal