FAQ FAQ   Buscar Buscar   Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos de Usuarios   Registrarse Registrarse 
Foro sobre Celulares
Samsung - Motorola - Nokia - y más 
  Perfil Perfil   Entrá para ver sus mensajes privados Entrá para ver sus mensajes privados  LoginLogin 

 Foros de discusión » Nokia » algo insolito en mi nokia 5200!
  Fecha y hora actual: Mar Abr 16, 2024 8:59 am 

 Publicar nuevo tema   Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 1:06 pm    Asunto: algo insolito en mi nokia 5200!  Responder citando  

karlitos88er



Registrado: 10 Sep 2008
Mensajes: 1

hola amigos... antes ke nada kiero decirles ke lo ke m paso es algo insolito jamas escuche ni vi ke pasara...

bueno les cuento ke mi celular (nokia 5200) funcionaba de maravillas hasta ke ayer x la tarde quise mandar un mensaje de texto y cuando se estaba enviando el celular se reinicio... y bueno ahora lo ke sucede es ke cada vez ke prendo el celular el mensaje trata de enviarse y se vuelve a reiniciar (la pantalla keda en blanco) y asi todo el tiempo... lo peor es ke no m da tiempo de nada xq ni bien lo enciendo se reinicia...

y se reinicia 2 o 3 veces y se apaga.... y lo peor es ke no m deja entrar a la carpeta de buzon de salida ya que cuando kiero entrar se reinicia.... asi ke ahi esta el problema....

ya trate de borrarlo desde la pc a traves del pc suite y nada Sad..... le hice el reiniciado general y nada Crying or Very sad .......... hasta le actualice el software y nadaa Shocked ..........

ya no se ke mas hacer estoy desesperado ya ke un simple texto no m deja utilizar mi movil....

a cualkier ayuda ke m puedan dar sera mas ke agradecida......

desde ya muchisimas gracias.....
_________________
kArLiToS......

TOP Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado  BOTTOM
MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 10:28 am    Asunto: ocupas volver a cargar el so  Responder citando  

rlockc



Registrado: 15 Ene 2008
Mensajes: 10

Este tipo de errores puede causarse por humedad o tambien por falla en el sistema operativo del celular, mejor conocido en el ambiente como flashear o volver a cargar el programa para que el telefono haga todas sus funciones normales, se puede hacer remotamente es decir compras el flash de tu telefono por modelo, bajas un programa que te servira de interface entre tu celular y el servidor desde donde compres el firmware
debe ser el modelo y version exacta de tu telefono, tambien lo puede hacer un experto en reparacion especializada de celulares en tu ciudad, no se bloquea, y queda como salido de fabrica

TOP Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar e-mail  BOTTOM
 Publicar nuevo tema   Responder al tema Todas las horas son GMT - 3 Horas

Mostrar mensajes de anteriores:   
 Foros de discusión » Nokia » algo insolito en mi nokia 5200!
 Página 1 de 1
 
 
 
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Cambiar a:  

phpBB SEO URLs V2

     Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group | Template Neon v1.3 | Crystal